No habrá puente por el Día del Maestro en BCS: SEP

Por el Día del Maestro, se rendirá un homenaje a todos los docentes sudcalifornianos con 28, 30 y 40 años de servicio, el próximo 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad de La Paz.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, informó que este viernes 13 de mayo, sí habrá clases de manera normal en los centros educativos de Baja California Sur, y no se sustituirá por los festejos del 15 de mayo, día del maestro.

Sin embargo, el titular de la SEP, dijo que, en diversas escuelas, se han organizado actividades de reconocimiento con motivo de la celebración de los docentes, a celebrarse este domingo.

Al respecto, Jiménez Márquez comentó que se han hecho algunas suposiciones respecto a que el día 13 de mayo se otorgaría como día inhábil; ante ello, el funcionario desmintió el hecho, y reiteró que, el viernes 13 de mayo, habrá labores regulares.

Así mismo, comentó que, por el Día del Maestro, se rendirá un homenaje a todos los docentes sudcalifornianos con 28, 30 y 40 años de servicio, el próximo 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad de La Paz.

Finalmente,el funcionario explicó que son válidas todas las actividades planeadas en coordinación con padres de familia y acordadas con la comunidad escolar para reconocer y festejar a sus educadores, las cuales en algunos casos están contempladas a realizarse este viernes 13 de mayo en sus mismos planteles.

 


Comparte esta noticia en:
×