No habrá recolección de basura este Viernes y Sábado Santo en La Paz: Servicios Públicos

El servicio de recolección de basura continuará de forma normal hasta este Jueves Santo; en las playas no se interrumpe el servicio, anunciaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A excepción de este Viernes y Sábado Santo, la dirección general de Servicios Públicos continuará trabajando, es decir que los días 2 y 3 de marzo no se recolectará la basura en el municipio de La Paz, informó el titular del área, Miguel Meza Osuna.  

El tema de la recolección de basura es muy sensible, por ello, las unidades continuarán atendiendo las diversas rutas de las distintas colonias de la ciudad de manera normal hasta el día Jueves Santo.  

Mientras tanto, en las playas se trabajará los días jueves, viernes, sábado y domingo, con la finalidad de que estos espacios no se saturen durante este periodo, explicó el funcionario municipal.  

“Reconozco la disposición de los trabajadores para sacar adelante este compromiso con la ciudadanía, es de gran importancia su labor y apoyo para cumplir con el servicio”, comentó Meza Osuna.  

Por otro lado, se recordó que parte del personal del área continúa en resguardo, en apego a las medidas de prevención por COVID-19; esto, debido a que contaban con situaciones como edad avanzada o enfermedades crónicas. 

“Durante esta Semana Santa, las áreas de maquinaria pesada y alumbrado público continuarán sus labores con guardias, con la finalidad de atender alguna emergencia que se pudiera presentar”, finalizó el director de Servicios Públicos Municipales en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×