No habrá regreso a clases el 1 de junio en BCS, anuncia Gobernador

El Gobernador de Baja California Sur anunció que no habrá regreso a clases en la entidad por el Coronavirus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis se pronunció ante el próximo regreso a clases, asegurando que no será el 1 de junio cuando los estudiantes de Baja California Sur vuelvan a los planteles educativos.  

“En Baja California Sur las clases volverán cuando el riesgo lo permita. No antes, no después, pero no el 1 de junio. Es momento de prioridades: salud, economía, educación”, expresó el mandatario.  

Esta no es la primera ocasión en la que el Jefe del Ejecutivo Estatal se pronuncia en contra del regreso a clases, y en su momento, la ciudadanía sudcaliforniana se mostró a favor de dicha postura.  

“Hemos comenzado a alzar la mano a propósito de esa intensión, hasta ahorita de que regresarán los estudiantes al ciclo escolar el día 1 de junio. En lo personal, y coincido con varios colegas, yo creo que esto no tiene ninguna necesidad”, expresó en entrevista radiofónica.  

Finalmente, durante su pronunciamiento de este 8 de mayo, Mendoza Davis aseguró que la prioridad de su administración es proteger la salud de los habitantes, siendo la educación un eje fundamental. 


Comparte esta noticia en:
×