No habrá suspensión de servicio de agua potable: Director de SAPA ante rumores en redes

Foto: El Caribe
El Director de SAPA aclaró que no se suspenderá el servicio de agua para La Paz; esto, después de que se generara confusión en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A tempranas horas del lunes 20 de junio se compartió en redes sociales un comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se avisaba sobre la suspensión de agua potable durante 4 días en La Paz; ante dicha información, el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomasapas), Mario Gálvez, aclaró que el servicio no se suspenderá. 

En el comunicado de la delegación federal, con fecha del 9 de junio del 2022, se puede leer la información que establece que se suspenderá el bombeo de agua los días 23, 24, 25 y 26 de junio para realizar la medición piezométrica del acuífero de La Paz, para, de esta manera, poder presentar los datos obtenidos para el proceso de reglamentación de dicho acuífero. 

El Director de Oomsapas aclaró que el paro de bombardeo no significa que afectará el agua potable por ser un servicio indispensable para la comunidad: “Quiero aclarar a todos los ciudadanos de La Paz que el paro de bombero no involucra las fuentes de agua potable, por obvias razones, ya que es un servicio sensible a la comunidad”. 

Recalcó a los ciudadanos que el servicio continuará con normalidad; de la misma manera, se compartió una imagen estableciendo que se le hiciera caso omiso a la información difundida del supuesto paro en las redes sociales oficiales de SAPA La Paz y el Ayuntamiento de La Paz. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
1 año hace

Que nadie se confunda, todo seguirá funcionando con regularidad cómo hasta hoy, es decir: tandeos irregulares, fugas en los puntos de siempre, falta de presión dónde mismo…

×