No han identificado al hombre que murió en riña, en Los Cabos; ya se investiga, asegura PGJE

Foto: Más Noticias BCS
La riña era entre 2 hombres y uno de ellos quedó inerte en el terreno baldío aledaño a la tienda, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se reportó la muerte de una persona en una riña callejera en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que se trataba de un hombre, quien quedó tendido en un terreno baldío y aún no ha sido identificado.    

El aviso a las autoridades se registró a las 18:53 horas de ayer, mismo que hablaba de una pelea entre 2 sujetos, hasta el momento no identificados, en la tienda Ley de la colonia Cangrejos. Al llegar al lugar de los hechos, localizaron un terreno baldío cercano al local comercial, a un hombre sin vida.  

 Por tal motivo, agentes de investigación criminal y peritos, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley correspondiente. Asimismo, se procedió a acordonar la zona para tomar los análisis necesarios y llevarlos a los laboratorios de la institución. Estas pruebas ayudarán a esclarecer los hechos en torno a este caso.  

Conforme a las primeras investigaciones, se detalló que el occiso reñía a golpes con otro hombre y quedó inerte en el lugar. No obstante, la autoridad no ha dado a conocer más detalles sobre los motivos de la pelea.  

Finalmente, la PGJE inició la Carpeta de Investigación para que se puedan esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a él o los probables responsables de este crimen. 


Comparte esta noticia en:
×