No hará campaña. Rubén Muñoz logra pase directo a la Cámara de Diputados; le dan “pluri” en Morena

Tras amenazar con salirse del Movimiento, el Alcalde logró la primera posición dentro de la lista de plurinominales, por lo que es un hecho: será diputado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, informó que el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, está a apuntado en la primera posición de la lista para diputados plurinominales este 2020.

El Presidente de La Paz, comentó que Muñoz Álvarez fue inscrito en la Primera Circunscripción —que abarca el noroeste del país—, dentro de los primeros 10 sitios, en el número 1; esto, significaría un boleto directo a la Cámara de Diputados, sin necesidad de hacer campaña, ni ser votado.

El otorgamiento de la plurinominal al aún alcalde paceño, sucedió luego de que este mostrara su molestia por la elección de Víctor Castro Cosío como candidato de Morena, durante el proceso interno en el que también él participó.

Muñoz Álvarez amenazó con ser gobernador por otra fuerza, e incluso ofreció al Partido del Trabajo su figura, para competir directamente contra Castro Cosío; sin embargo, todo cambió tras la visita exprés del presidente Andrés Manuel López Obrador a La Paz, pues al día siguiente ya estaba anunciando que se quedaría, además de ofrecer su respaldo al Movimiento.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
3 años hace

MORENA: ¿Acaso no comprendes que estas actitudes de premiar a zánganos y, transas nos tiene hasta la madre?, yo soy afiliado a Morena pero, NO estoy de acuerdo en esta nefasta costumbre de otorgar premios a lo priandejo; llevas el mismo camino que el prd, allá tu.

Louis Corona
Invitado
Louis Corona
2 años hace

Pésimas e incongruentes decisiones que nos hablan que Mario Delgado es un impostor de la 4T

×