No hay denuncias ni reportes; informa PGJE BCS sobre presunto “robo de mujeres”

Hasta el momento no se han renunciado ante la PGJE ni reportado ante el C4 casos sobre el presunto “robo de mujeres” en BCS, aseguran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que los audios de una supuesta trabajadora de “La Fiscalía”, así como publicaciones en redes sociales, contienen información falsa sobre el supuesto robo de mujeres que se esparció por Baja California Sur. 

Al respecto la subprocuradora de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, Beatriz Adriana Robles García destacó que no existen reportes al C4 ni denuncias a la PGJE de los supuestos delitos, por lo que la División Cibernética está investigando. 

Robles García destacó que, tanto el audio como los textos pretenden generar pánico en la ciudadanía, por lo que exhortó a mantenerse en calma e informado por medios de comunicación oficiales. 

Cabe mencionar que, estos mensajes se dan en el contexto del caso Debanhi —mujer de 18 años que desapareció entre la noche del 8 y 9 de abril en el municipio de Escobedo, Monterrey, Nuevo León—; su cuerpo sin vida fue encontrado en la cisterna de un motel a 110 metros de donde fue vista por última vez mediante cámaras de seguridad. 


Comparte esta noticia en:
×