“No hay dinero que alcance”: Alcalde de Los Cabos a Faitelson por críticas sobre uso de impuestos

El Alcalde de Los Cabos pidió que dijera un municipio del país que no tenga dichos problemas; se ocupa sensibilizar a las autoridades, agregó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras los comentarios del periodista deportivo, David Faitelson, sobre las condiciones que se tienen en las viviendas y calles del municipio de Los Cabos, el presidente municipal, Óscar Leggs Castro publicó su opinión al respecto, enfatizando que no existen recursos que alcancen para solventar todas las problemáticas exhibidas.  

“Es de gran importancia que figuras públicas como él, sean testigos del otro rostro de Los Cabos y de verdad nos ayude a sensibilizar a las autoridades a nivel federal para que haya una mayor justicia para nuestro municipio en el retorno de los impuestos que generamos […] desgraciadamente en gobierno no hay dinero que alcance”, dijo.  

Por su parte, el político emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mencionó que, desde el inicio de su administración, se han destinado la mayoría de los recursos para las colonias marginadas y, en su medida, se ha mejorado la distribución de agua y servicios públicos.  

“Me encuentro en la Ciudad de México sosteniendo reuniones para aterrizar proyectos que tienen que ver directamente con algunas de las inquietudes del señor Faitelson, como los son las plantas desalinizadoras, la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral, entre otros proyectos”, agregó.  

Finalmente, el Alcalde de Los Cabos hizo una invitación al comentarista de ESPN para que, en una de sus visitas al destino, se reúnan para darle a conocer qué acciones se están haciendo desde su administración.  

“Que me diga un solo municipio del país que no tenga estos problemas”, expresó en su transmisión matutina, tras leer su propio comunicado, asegurando que hay quienes quieren llevar “agua a su molino” con este tipo de acciones. 

Dentro del posicionamiento, Óscar Leggs exhortó a la figura pública para que sea portavoz de las condiciones en las que se encuentran diferentes colonias populares de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×