No hay fecha para reabrir el bulevar Pino Payas; tiene que quedar bien: Alcaldesa de La Paz 

Milena Quiroga dijo que todavía no hay fecha para abrir nuevamente Pino Payas, pero se espera que sea en próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero compartió que todavía no hay una fecha clara para la apertura del bulevar Pino Payas, pues, aunque espera que sea en la siguiente semana, todavía no puede asegurar nada porque solicitó a la empresa encargada de la obra que trabajaran el tiempo necesario para que el resultado final fuera de calidad. 

“Pero la verdad es que no me voy a comprometer con una fecha porque yo le pedí a las empresas que están trabajando ahí que entregaran, pues como debe ser, el tiempo que se tardaran, pero la calidad debe de quedar bien; es una obra que debe de estar segura”, detalló la alcaldesa para BCS Noticias y otros medios de comunicación presentes en la inauguración del Canalecón. 

También comentó que esta semana realizarán recorridos para comprobar la reparación de los 2 tramos del bulevar, de tal manera que puedan programar una fecha para la apertura. 

“Ya se supone que este miércoles podemos abrir, pero vamos a hacer un recorrido esta semana; ya pasan 7 días de la reparación de los 2 tramos, y espero ya para el viernes o para esta semana que viene ya estar aperturando”, precisó el pasado sábado 22 de abril. 

En cuanto a la seguridad, Milena Quiroga aseveró que ya se comprobó con la prueba de resistencia para los cilindros, por lo que en ese sentido todo está listo, pero todavía falta cumplir a nivel estético. 

“Esa parte ya nos la dieron con la resistencia de los cilindros del concreto, no tiene mayor problema, dio resistencia y de más. Pero sí la parte de la apariencia, pues es importante, entonces esas reparaciones ya se están haciendo y esperemos la próxima semana ya aperturar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×