No hay permisos para los “parklets”; seguro fue confusión, lo están revisando: Alcaldesa de La Paz

La Alcaldesa de La Paz asegura que no hay permisos en la ciudad para hacer parklets; el caso del Centro se está revisando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento al problema del parklet ubicado sobre la calle Melchor Ocampo entre el paseo Álvaro Obregón y Mutualismo, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero dio a conocer, ante la pregunta de si hay permisos para este tipo de espacios, que no los hay. 

No, no hay, seguramente fue una confusión, pero ya lo está revisando Gestión Integral de la Ciudad”, informó la Alcaldesa. 

También detalló que “no hay otros” parklets en La Paz; los cuales son extensiones de la acera para que las personas puedan sentarse a disfrutar de la zona, ya sea comiendo o bebiendo, algo que no pudieron hacer en el que estaba en el centro. 

Esto debido a que, tras las fuertes lluvias registradas, el agua se quedó estancada, pues la corriente natural de agua que baja por las calles al malecón se vio obstruida por esta construcción que levantó el nivel de la calle para poder poner mesas, sillas y sombrillas. 

Los vecinos se quejaron de inmediato del mal olor puesto que, a un costado se encontraba un socavón de aproximadamente un metro de diámetro, donde se acumularon aguas negras. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Juan Carlos Hernández
Invitado
Juan Carlos Hernández
1 año hace

Es una área recreativa que no debe molestar a nadie y de una cosa si estoy seguro de que el agua no está estancada por esa construcción eso del agua negra es de años y es algo que nunca han dado solución los gobiernos ahora no vengas con esos pretextos Milena y ahora el que se equivoca pierde y si tú personal no tiene la capacidad de hacer las cosas pues aplícale una sanción administrativa y dejen crecer a los emprendedores que son los que sostienen las nominas de los gobiernos en los pagos de sus impuestos Y por otra… Lee más »

Alex
Invitado
Alex
1 año hace

Que rente un local y de servicio.

×