No hay una sola tarjeta, no existen: Pancho Pelayo sobre acusaciones de Morena en BCS

El candidato por la gubernatura de Baja California Sur aseguró que los señalamientos son por la campaña “en picada” del partido guinda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo advirtió que denunciarían a Francisco Pelayo Covarrubias por ofrecer tarjetas, el candidato de Unidos Contigo por la gubernatura de Baja California Sur respondió que dichos señalamientos son por desesperación; ni siquiera existe, pero en el periódico Regeneración sí hay, apuntó.  

“Son actos desesperados y además qué cinismo. Nosotros no hemos, no tenemos una sola tarjeta, no la he mencionado ni una sola vez […] la que sí existe es la que están metiendo en el periódico Regeneración, que donde van ofreciendo consultas gratis, donde van ofreciendo una serie de cosas, eso sí es lamentable”, expresó ante medios locales.  

Francisco Pelayo señaló como lamentable que en la Cuarta Transformación carezca de propuestas para que den viabilidad al progreso, asegurando que su campaña va en picada, no solamente en Baja California Sur, sino que en todo el país.  

“Se están cayendo las paredes a los cuarteles de Morena, se están desmoronando; sus campañas van en picada y no solo en Baja California Sur, en todo este país […] al no tener una propuesta que le dé viabilidad al progreso al desarrollo, pues se van a la calumnia a la mentira, a la falsedad, a la hipocresía, se engañan solos”, comentó.  

Asimismo, Francisco Pelayo recordó que los candidatos de la alianza están encabezando todas las encuestas y que pueden enfrentar a la ciudadanía “de frente”, sin agachar la mirada o voltearse por vergüenza.  

En su oportunidad, Mario Delgado acusó al panista de ofrecer una tarjeta en sus redes sociales, por lo que interpondría una denuncia ante la fiscalía de Delitos Electorales, tal como habría ocurrido con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, Adrián de la Garza.  

Con información de Hablemos Claro con Gastón Montaño 


Comparte esta noticia en:
×