“No he recibido ninguna notificación”: Edith Aguilar sobre supuesta impugnación de Morena BCS

Facebook Edith Aguilar
La Alcaldesa electa de Mulegé mencionó que confía en las leyes y en la decisión de los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Después de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana afirmó que se investigarán documentos de los distritos donde no fueron beneficiados, la alcaldesa electa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio dijo que no ha recibido ninguna notificación, hasta el momento. 

“Quiero decirles e informarles que hasta este momento no hemos recibido ninguna notificación por parte, sobre todo, de las instancias correspondientes. 

“Pero sí decirles amigas ya amigos que a la par que, en cualquiera de los casos, confío en las leyes, en las instituciones electorales que deben de respaldar la democracia y sobre todo la decisión que ustedes tomaron el pasado día 6 de julio”, mencionó en un video subido a redes sociales. 

Es importante recordar que, luego de haber obtenido 2 diputaciones locales por medio de una imputación por formas falsas, Rentería Santa mencionó específicamente Mulegé, cuando advirtió que investigarían otros distritos. 

Sin embargo, Aguilar Villavicencio de la alianza “Unidos Contigo” continuó explicando en el video que: “lo más importante es garantizar que tu voto tiene valor y que debe de ser protegido ante cualquier situación”. 

Hay que prepararnos para que, a partir de nuestra toma de protesta de este 24 de septiembre, trabajemos muy fuerte por el municipio de Mulegé que queremos y el cual merecemos.  

“Por nuestra parte seguiremos tocando todas las puertas ante las instancias con la voluntad de hacer las cosas para el bien de Mulegé en unidad, por su puesto, con ustedes”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×