No hemos podido recoger basura 3 veces por semana; faltan camiones: Alcalde Los Cabos

Imagen ilustrativa
El Alcalde de Los Cabos aseguró que es por falta de camiones, por lo que se ha detenido la recolección 3 veces por semana; pronto “nos llegan unos pocos”, argumentó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal, Óscar Leggs, reconoció que no se ha cumplido con el compromiso que se estableció durante su campaña de candidatura, donde aseguró que la recolección de basura sería 3 veces por semana; “nos faltan 30 camiones”, se justificó. 

“Se ha estado deteniendo un poquito lo que prometimos al principio, de 3 veces por semana, a falta de camión recolectores, nos van a llegar en estos días […] unos pocos camiones, y bueno vamos a atacar las zonas donde tenemos pendiente, porque los camiones están haciendo doble trabajo ahorita para poder avanzar, pero sí nos faltan alrededor de 30 camiones, se está trabajando en ello”, dijo. 

Cabe recordar, que el Alcalde condicionó a finales de octubre a Servicios Públicos, indicando que tenían 30 días para dejar limpio San José del Cabo, pues expuso “todavía encontramos algunas ramas del huracán”.  

“En un mes más solamente le pedimos que todo quede limpio, no solamente la entrada al bulevar sino también las colonias que están bastante llenas de basura”, reiteró en su transmisión en vivo del 29 de octubre.  

A 3 semanas de aquella advertencia, el Edil, informó que el día 22 de noviembre arribaría al municipio algunos camiones con los cuales, se atenderá a las zonas con mayor rezago tanto en San José como en San Lucas; mientras, invitó a la población, para que “vayan barriendo el frente de su vivienda, con eso ayudan mucho”.  


Comparte esta noticia en:
×