No iré por reelección; apoyaré el proceso para elegir al candidato: Alcaldesa de Los Cabos

Castro Guzmán dio un no rotundo a la posibilidad de reelegirse como Alcaldesa de Los Cabos; aunque, prefirió no descartar la búsqueda de un espacio para el 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, descartó por completo buscar la reelección para el 2021; sin embargo, dejó abierta la puerta para buscar otra posición política, en caso de que los resultados de su trabajo la ayuden a posicionarse, según mencionó. 

“Pedí la oportunidad para estar al frente de esta décimo tercera administración, la ciudadanía me la otorgó. Es el trabajo que se ha hecho, el que te coloca […] es el trabajo, y es el trabajo de un equipo y no sólo el de una servidora el que te coloca en ese tipo de encuestas […] no voy a una reelección, al contrario, apoyaré el proceso interno que tenga mi partido para quién vaya a ser candidato” informó para BCS Noticias.  

Por el momento, aseguró no estar interesada en alguna postulación para algún cargo político en 2021, aunque no lo descartó, pues explicó: aún falta un año para eso, y será la ciudadanía quien así lo decida, tras la evaluación de los resultados de su trabajo como funcionaria pública. 

Es importante mencionar que durante los últimos meses casas encuestadoras han dado a conocer la intención del voto en Baja California Sur, y es Armida Castro Guzmán, uno de los personajes mencionados en los sondeos para la candidatura a la gubernatura, junto a Víctor Castro Cosío.


Comparte esta noticia en:
×