No la dejaban salir. Mujer fue “secuestrada” en empresa de créditos en La Paz, por un papel

Foto: Alejandro Patrón
La víctima denunció a los números de emergencia que la retenían contra su voluntad; policías de La Paz acudieron al establecimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 18 de marzo se dio a conocer el caso de una mujer de 52 años, quien fue retenida por la fuerza al interior de un negocio prestamista en la capital de Baja California Sur; por lo anterior, fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.  

Los primeros informes señalan que los hechos se dieron en un establecimiento ubicado en Revolución, entre Nicolás Braco y Melchor Ocampo, cuando la víctima de nombre Elizabeth pretendía abandonar el sitio, pero la gerente cerró la puerta con llave.  

Por lo anterior, la unidad MX-02 atendió el llamado de auxilio realizado a través del número de emergencia, percatándose que la puerta principal estaba cerrada y al interior discutían 2 mujeres acaloradamente, solicitando ingresar para conocer la problemática.  

Al respecto, la afectada expresó que tras solventar el asunto que la llevó al negocio intentó salir, pero la gerente evitó su salida pues le exigía una hoja que no tenía, por lo que reportó que estaba siendo retenida contra su voluntad.  

Finalmente, tras ser liberada expresó que no tenía deseo de interponer su denuncia en el momento, pues debía presentarse a trabajar; entre tanto, la gerente se negó a hablar del caso.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×