No les vamos a fallar: Lupita Saldaña augura triunfo en la alcaldía en Los Cabos

La candidata por "Unidos Contigo" agradeció a su militancia y simpatizantes por el apoyo en la campaña electoral; su gobierno será ciudadano, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A 2 horas de que se diera el cierre de casillas, la aspirante a la Presidencia Municipal de Los Cabos por «Unidos Contigo», Lupita Saldaña Cisneros, anunció que, pese a seguir en espera de los resultados oficiales, la militancia pronosticó una ventaja en los votos y, tras haber dado las gracias a su partido y a sus simpatizantes, se pronunció triunfante de la contienda electoral desarrollada este domingo 6 de junio.  

“Todo lo que fuimos recogiendo, todos los datos que fuimos recibiendo de toda nuestra estructura nos dan una ventaja y pues, eso me tiene súper feliz, agradecida. Estamos muy, muy agradecidos con la gente por su confianza.

«Decirles que pues falta todavía la parte oficial […], que por supuesto respetamos, pero ya quiero hacer una convocatoria a toda mi estructura que estén afuera de las casillas, que cuidemos de manera tranquila este triunfo que nos ha costado muchísimo trabajo”, aseguró frente a simpatizantes que le acompañaban en su celebración.  

Lo anterior se originó momentos después del arranque del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde se tomarán en cuenta los datos emitidos (aún no definidos), entre ellos, las Actas de Escrutinio y Cómputo.  

En estas elecciones, los actores políticos que encabezaron las preferencias electorales fueron Óscar Leggs por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lupita Saldaña por la alianza Unidos Contigo y Ernesto Ibarra, este último de Fuerza x México.  

Actualmente, la alcaldía del municipio de Los Cabos está encabezada por Lorena Torralbo, suplente de Armida Castro Guzmán, quien dejó el cargo para contender por la gubernatura de Baja California Sur.   


Comparte esta noticia en:
×