No lo sé Rick, no parece Los Cabos: Chumlee visita Baja California Sur

Foto: Chumlee, Instagram
“¿Adivinen quién regresó?”, el famoso estadounidense, miembro del reparto del Precio de la Historia, toma unas vacaciones en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El famoso personaje estadounidense de reality, Austin Russell, también conocido como Chumlee, se encuentra disfrutando del sol y la playa en el destino turístico de Los Cabos, siendo él mismo quien dio a conocer su visita a tierras sudcalifornianas, a través de sus redes sociales.  

“¡Todo lo que puedo hacer es trabajo duro! ¡Esa es la historia de mi vida!’ Vacaciones con los chicos”, expresó al compartir una fotografía suya dentro de un jacuzzy, con vista a la bahía de Cabo San Lucas.  

Tras convertirse en un miembro destacado de “El precio de la historia”, el también partícipe de iCarly, inició con su propia marca, la cual vende todo tipo de artículos y accesorios. En 2017 abrió una tienda de dulces al otro lado de la calle de la famosa casa de empeño en Las Vegas.   

“Adivinen quién regreso? Y tengo mi café, y los más importante es que estamos aquí en la playa…”, declaró en uno de los vídeos de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra parte de las costas de Los Cabos.  

Además de compartir su primera bebida del día en Cabo San LucasChumlee subió una serie de historias difundiendo parte del paisaje cabeño, en ellas se observa la emblemática playa de El Médano y los cruceros fondeados en la bahía.  

El integrante del programa televisivo “El precio de la Historia” cuenta con más de 391,800 seguidores, con apenas 9 publicaciones en su cuenta oficial, 2 de ellas tomadas en el destino sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×