No localizan velero en puerto de Cabo San Lucas; se esperaba su arribo, tras zarpar de Sinaloa

Imagen ilustrativa
Velero que zarpó desde Mazatlán se reporta como “no localizado” en el puerto de Cabo San Lucas; su destino era en Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes, la Capitanía de Puerto de San José del Cabo emitió un aviso en el que se alertaba la desaparición de un velero de 45 pies de eslora, con 2 tripulantes a bordo; zarpó la semana pasada del Puerto de Mazatlán, con destino a San Diego, California, detalló la autoridad.  

El navío de nombre “OCEAN BOUND” tenía escala en el Puerto de Cabo San Lucas, mismo que cuenta con reporte de retraso por parte de la capitanía de Mazatlán, por tal motivo, “se solicita a la comunidad marítima informar […] si dicha embarcación es avistada y/o localizada, o si se cuenta con alguna información de la misma”. 

La autoridad marítima puso a disposición de la comunidad los teléfonos 624 68 86 950 y 638 19 54 883, para otorgar cualquier reporte al respecto del tema, o bien pueden acudir al domicilio ubicado en la calle Manuel Doblado, esquina con Centenario, en la colonia Centro de San José del Cabo.  

Finalmente, la notificación fue difundida por todos los medios disponibles, incluyendo las redes sociales, donde usuarios ya expresaron mensajes de solidaridad, asegurando que se mantendrán al tanto y darán a conocer cualquier información al respecto.  

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×