No más obras “relumbron” en BCS; no nos dejemos de los enguayaberados: Víctor Castro

El aspirante a gobernar Baja California Sur pidió a los simpatizantes de la 4T que no se dejen de los “enguayabados”, a quienes criticó por obras de “relumbron”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el arranque de campaña, realizado en la capital del Estado, el candidato por la gubernatura de Baja California Sur del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), Víctor Castro Cosío enfatizó que no habrá más obras de “relumbrón”, como las que ocurrieron en el centro de La Paz y en su malecón. Asimismo, hizo un llamado para dejarse de los “enguayaberados”. 

“Que la gente entienda que primero está el derecho humano a la vivienda, al agua, a la salud, antes de quedar bien con obras de relumbrón, como las que ustedes ven en el centro de la ciudad […] no nos dejemos de los enguayaberados (sic), de los que le dieron la espalda a la gente durante los últimos 10 años”, expuso.  

En su intervención, el aspirante a gobernador criticó a la actual administración estatal, principalmente por el derroche en obras públicas como la rehabilitación del estado Arturo C. Nahl, o bien como el malecón de La Paz.  

“Mientras ellos con recursos públicos mejoraron los estadios, los privatizaron; mientras ellos hicieron un adefecio y destruyeron nuestro querido malecón, para invertir más de 300 millones, mientras hay colonias que no tienen agua, no tienen luz”, añadió.  

Asimismo, Víctor Castro adelantó que trabajará en un plan estatal de vivienda para los sectores que están vulnerables, destacando que prefiere que no se pavimente una calle y permitir que la gente tenga donde resguardarse en caso de un huracán.  

“Vamos a hacer el primer plan estatal de vivienda para los más necesitados, ni uno más en las escuelas en los tiempos de huracanes, vamos a buscar con todo el ahorro, con todo […] prefiero que no se pavimente una calle y la gente tenga donde guardecerse (sic)”, comentó. 

Conviene mencionar que, el candidato de la 4T por la gubernatura del estado, inició su campaña electoral en el municipio de Mulegé, donde aseguró que no viene con las promesas de siempre.  

Finalmente, cuestionó el honor de los partidos políticos que antes se acusaban y hoy “se abrazan”, asegurando que son ellos quienes son responsables de la violencia que experimenta Baja California Sur.  

“Cuando ayer se acusaron de narcotraficantes y ahora se abrazan; ese es el honor […] ellos son responsables directos de la violencia en Baja California Sur […] ojalá nuestro pueblo reaccione”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×