No me avergüenzo del PRI BCS, omitir logo en publicidad fue un error: Pepe Hevia

“Estamos en una plataforma, en la plataforma del Partido Revolucionario Institucional de lo cual yo me siento tranquilo, orgulloso”, finalizó.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González, acusara que su contrincante, el aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pepe Hevia, oculta el logotipo de su instituto político en su publicidad, porque le avergüenza pertenecer a él, éste lo negó rotundamente, justificando que sólo se trató de un error, una omisión.

Hace algunos días, el candidato denunció ante las autoridades electorales que el candidato Pepe Hevia no habría incluido, dentro de su propaganda política, el logo del PRI, lo que representaba una falta administrativa, pues Saúl González aseveró que trataba de venderse como candidato independiente ya que la imagen del PRI, lo dañaba y avergonzaba.

Sin embargo, en entrevista para BCS noticias Pepe Hevia respondió que “totalmente no” se avergonzaba de pertenecer al tricolor, y que los espectaculares que se imprimieron sin el logotipo del PRI fue por error, y no intencionalmente.

“No somos un candidato independiente, somos un candidato del Partido Revolucionario Institucional, efectivamente hubo algunos espectaculares por algún error u omisión no tuvieron el logotipo, pero absolutamente todos los tienen, ustedes mismo pueden constatarlo”, comentó Hevia.

En ese mismo sentido, el candidato tricolor agradeció a los “amigos del Verde” haber hecho esa observación, mismas que ya fueron subsanadas, bajo recorridos de verificación.

“Efectivamente se hizo un apercibimiento, se hizo el recorrido la verificación y les agradecemos que hayan hecho la observación a nuestros amigos del Verde”.

Al ser cuestionado sobre si la “mala fama” que tiene el tricolor le afectaría en la elección, Hevia respondió que aunque sí ha habido temas en los que la sociedad está molesta con el partido, lo importante es la gente dentro del mismo que quiere hacer las cosas bien, ya que sólo es un plataforma política.

Efectivamente ha habido una serie de temas que la sociedad están muy molesta mas sin embargo bueno habremos gente también que estamos echada para adelante, que queremos hacer bien las cosas y vamos, avanzando yo creo que aquí lo importante es la percepción de la ciudadanía y lo que se vea reflejado el primero de Julio”, mencionó.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional comentó que él se siente “tranquilo y orgulloso” de pertenecer al PRI.

“Estamos en una plataforma, en la plataforma del Partido Revolucionario Institucional de lo cual yo me siento tranquilo, orgulloso”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×