No me gusta quedar bien con quien no me vibre: Bárbara de Regil responde a sus compañeros de Cabo

La actriz le responde a quienes se habrían enfadado de ella mientras grababa la telenovela Cabo; aseguró que no todos compaginaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La telenovela de Televisa que se grabó en Baja California Sur, “Cabo” —y que ya cuenta con 70 episodios transmitidos en horario estelar—, generó una gran polémica interna, ahora que su protagonista, Bárbara de Regil responde los comentarios de sus compañeros, pues todo indica que las grabaciones no concluyeron en buenos términos. 

“Pues no sé, los chismes siempre están, pero depende quién contó la historia. Yo no soy moneda de oro y siempre soy yo misma. No me gusta quedar bien con nadie que no me vibre”, escribió la famosa en redes sociales. 

De Regil respondió una pregunta en Instagram, donde le cuestionan si es verdad que se enfadaron de ella en el rodaje de la novela; esto, luego de las declaraciones del reportero Luis Magaña, quien platicó con el equipo de producción, los cuales aseguraron que fue mal educada y desagradable. 

También es importante resaltar que no todos compaginamos (no todos hacen ejercicio, no todos toman tan en serio la actuación, no todos consumen drogas —yo no consumo—) pero son ejemplos pues. Entonces terminas juntándote con quien si tienes cosas en común”, continuó la actriz. 

De acuerdo al reportero, Bárbara de Regil terminó mal con todas las áreas que se vieron involucradas en la producción de la telenovela que está por concluir, puesto que llegaría hasta el episodio 85. 

Con información de La Razón. 


Comparte esta noticia en:
×