No me voy del PRI BCS; los que se manifestaron no sabían ni lo que querían: Jorge Schiaffino

Con Isaías González Cuevas no hay ningún problema, según explicó el Delegado del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en BCS, Jorge Schiaffino Isunza, aseguró que no renunciará a su cargo, a menos que sea en caso de fuerza mayor; además de asegurar que, los militantes que se manifestaran el pasado lunes 26 de octubre, frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), exigiendo el cese de él y del presidente, Edmundo Salgado Cota, ni siquiera sabían lo que querían.

«Realmente nunca hubo pliegos ni presentaron ningún documento en el que precisaran cuáles eran sus demandas, nadie sabe qué es lo que quieren […] Desde luego, yo soy un soldado del Comité Ejecutivo Nacional, y seguiré hasta que sea necesario, y cumplir con mi trabajo».

jorge schiaffino

El delegado priísta aclaró que no cree que la manifestación esté relacionada con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), liderada por el senador, Isaías González Cuevas, puesto que ambos se han reunido algunas ocasiones, sin ningún problema.

«Yo me vengo enterando por ustedes (los medios), que tenga que ver con la CROC, pues yo me he venido reuniendo con Isaías González varias veces y no ha habido problema alguno en ese asunto», explicó.

Por último, Schiaffino Isunza, declaró que el CEN seguirá adelante con la convocatoria para la renovación del Consejo Político en BCS, tal y como lo ha ordenado el presidente del partido, Mario Fabio Beltrones.

«Quiero decir que el PRI es un partido abierto a escuchar a todos sus militantes, por aquellos que no quieren que nos renovemos; nuestro presidente, el licenciado Beltrones, nos ha indicado que la renovación del Consejo Político no se detiene, que continuaremos, y la próxima semana ya tendremos noticias sobre ella».


Comparte esta noticia en:
×