No me voy por la puerta de atrás; cierro mi gobierno con trabajo: Alcaldesa de Los Cabos

La situación de Los Cabos no es la misma que en La Paz y otros municipios; habrá que informar el trabajo con el que cerramos, acusó la Alcaldesa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En entrevista para medios de comunicación, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán fue cuestionada sobre si su último informe de gobierno se llevaría únicamente a cabo por redes sociales ante lo cual respondió:

“Claro que vamos a implementar redes sociales, son una herramienta de trabajo, como lo hicimos el año pasado; el municipio de Los Cabos está en el número 2 de emergencia, no es la misma situación que impera en La Paz y otros municipios, y también debo decirlo, tampoco impera el mismo trabajo con el que cierra.

“Nosotros no cerramos por la puerta de atrás, ni buscando el beneficio propio; nosotros cerramos con trabajo y con beneficios y eso había que informarlo», dijo.

La Alcaldesa de Los Cabos explicó además que, aun en otra Sesión de Cabildo Extraordinaria deberá aprobarse el recinto desde donde se dará lectura a los trabajos realizados por la XIII Administración.

Finalmente, en la misma sesión donde se aprobó el informe de la Alcaldesa, de forma contraria se votó en contra del punto de acuerdo que autorizaba la modificación de ingresos y egresos del periodo de enero a junio del 2021.


Comparte esta noticia en:
×