No me vuelvas a faltar el respeto: hombres armados amenazan a policías en Comondú

Foto: Cortesía
Los policías fueron a un negocio nocturno en el centro de Ciudad Constitución, tras una denuncia; terminaron agredidos por sujetos armados
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana circuló un vídeo en el que se observa como sujetos armados agreden a elementos de la Policía Municipal de Comondú; los hechos se habrían registrado en calles de la colonia Centro, en Ciudad Constitución.  

En las imágenes, con duración de un minuto, se observa a un grupo de hombres acercarse a los oficiales; uno de ellos usa su pie para agredir a una persona tirada sobre la banqueta, posteriormente un segundo sujeto golpea a un oficial con un arma larga, dentro de estos actos se alcanzan a escuchar amenazas hacia las autoridades.  

Las personas armadas iban acompañadas por un par de mujeres que en repetidas ocasiones les pedían que se fueran del lugar: “vámonos, vámonos”, se alcanza a escucha por parte de ellas. Al momento en que se retiran los sujetos, uno de ellos se quedó apuntando hacia los oficiales, permitiendo que las personas huyeran del sitio con rumbo desconocido.  

Debido a la situación, cientos de usuarios en redes sociales condenaron los hechos, criticando el nivel que ha alcanzado la inseguridad en el municipio de Comondú, puntualizando que hace falta mayor capacitación.  

“Las autoridades se han visto rebasadas por la delincuencia organizada, este es un problema añejo”, “Se dejó crecer muchísimos años atrás, si hay culpables es desde los hogares […] no es culpa del gobierno actual es gente sin valores de respeto, violentan a los demás por no trabajar”, son algunos de esos comentarios.  

Según datos preliminares, los elementos de seguridad habrían atendido un reporte de personas sospechosas que estaban alterando el orden en el interior de un bar.  

Finalmente, tras ser agredidos, los oficiales fueron trasladados a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los trabajadores del Estado (ISSSTE), donde se les atendieron las lesiones.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

El miedo no anda en burro

Realidad
Invitado
1 año hace

Como en este caso o despotrican los funcionarios del gobierno, pero eso si muy machos en la poliqueria que hacen.

×