“No necesitamos dinero, ahorita”: Hombre arrojó 10,000 dólares al mar de Cabo San Lucas

Foto: CuchisTv
La acción realizada en aguas de Cabo San Lucas se viralizó este día y causó controversia en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes 22 de octubre se difundieron imágenes de un turista, aparentemente de nacionalidad estadounidense, que se encontraba tirando la cantidad de 10,000 dólares en efectivo, en aguas de la bahía de Cabo San Lucas; su acción generó todo tipo de reacciones a través de redes sociales.  

“Tómalo, 10,000 dólares”, expresó el hombre mientras mostraba el fajo de billetes y se dirigía al extremo del yate de pesca, donde comenzó a soltarlo al viento, mismo que comenzó a caer en aguas del destino turístico.  

En el vídeo de poco más de 2 minutos se observa al extranjero soltar el dinero, mientras que sus acompañantes —algunos con expresiones en inglés y otros en español— señalaban que “no necesitamos dinero, justo ahorita, es lo último que necesitamos”.  

Finalmente, el hombre saca algunos gritos al estilo mexicano; esto, en el marco del torneo de pesca Bisbees’s Black and Blue que se está celebrando en Cabo San Lucas, mismo que tiene una bolsa acumulada de 9.8 millones de dólares.  

Una vez que se difundió el material audiovisual cientos de usuarios de redes sociales emitiendo comentarios en todos sentidos, unos señalando que se podría haber usado para ayudar al prójimo, mientras que otros criticaban que se estuviera tirando basura al mar, mientras que otros escribían algunos mensajes de burla. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Omar
Invitado
Omar
2 años hace

Le han de haber dado algo muy fuerte !!

Riqui
Invitado
Riqui
2 años hace

Pinche gringo, nada mas contaminando el mar. Borrachos.

Linda
Invitado
Linda
2 años hace

que cuando lo va a volver hacer para ir para ir a levantarlos…yo los necesito

×