“No nomás estiren la mano” para arreglar escuelas; no hay dinero que nos alcance: Gobernador BCS 

El Gobernador de BCS se pronunció con respecto a las escuelas que se encuentran derrumbadas en La Paz; pidió el apoyo de todos los pobladores para levantarlas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una ceremonia de entrega de obras en La Ribera, el gobernador sudcaliforniano, Víctor Manuel Castro Cosío, se pronunció con respecto a la construcción de escuelas en el lugar; exhortó a la ciudadanía a unir fuerzas para levantar los colegios.  

“Yo espero también que no nada más estiren la mano”, dijo con firmeza Víctor Castro, no sin antes criticar que dejan que los planteles educativos “se les vengan encima […] y no haga nada, esperan al Gobierno”.  

También advirtió a los presentes, “para que la escuela se levante tienen que apoyar todos. Yo le pido a los presentes y a los empresarios que apoyen, que no todo vamos a poder resolver si no damos una mano”.  

Asimismo, Castro Cosío dejó en claro que se deben poner de acuerdo y no dejar caer la infraestructura, esperando el apoyo de las autoridades Estatales y Federales: “Esperan a que lleguen y programen, pero no, hay que echarle ganas”, expresó.  

Cabe mencionar que algunos internautas lo criticaron: “Creo anda mal el señor gobernador, es responsabilidad del gobierno, proveer (construir) mantener y equipar las escuelas, así como cumplir con la estructura ocupacional para su funcionamiento.  

“No olvide que nuestros impuestos son para eso, como ciudadano y como trabajadores que aportamos esos impuestos, evadir no lo lleva a nada, ni con usar un lenguaje coloquial lo hace verse bien en lo que comenta, que repito, está muy mal”, sentenció.  

Con información de Elías Medina  


Comparte esta noticia en:
×