No nos pongan en aprietos; se multará si los agarran «en infragancia»: Alcaldesa de Los Cabos

La Alcaldesa de Los Cabos le reprochó a los transportistas por ponerla en aprietos, después del atentado sufrido por un Uber, de parte de un taxista
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán pidió a los transportistas y a los miembros de la empresa Uber, en el municipio que, no la pongan en una situación tan difícil tal como, la del atentado que propició un transportista de su municipio contra un miembro de la plataforma digital, ya que este tipo de hechos, pone en riesgo el bienestar de los ciudadanos y los turistas.

“No nos obliguen a nosotros, y que no nos pongan en esa situación, (Sic) y que no pongan en riesgo a los turistas; y a trabajar conforme a lo que tenemos vigente en el municipio y en el estado, que es la Ley”, enfatizó la edil.

En este sentido, dejó en claro que mantendrá una postura imparcial ante los problemas de los trabajadores del volante y los Ubers, puesto que, no apoyará a ninguno de los 2 gremios, razón por la cual subrayó que se infraccionará por igual a cualquiera de los 2 sectores a los que se les sorprenda en “infragancia”.

“Nosotros como autoridad somos imparciales, no tenemos partidarios en ninguna de las circunstancias, lamentamos los hechos, lamentamos las provocaciones y el daño que se está haciendo al destino mismo; (nosotros) infraccionamos igual tanto a taxistas como a choferes de Uber si así los encontramos, en esa infragancia (Sic)”, advirtió Armida Castro.

Finalmente, dijo que como autoridad municipal harán cumplir la Ley, en lo que el Congreso del Estado analiza la nueva Ley de Movilidad.

“Como autoridad nos mantendremos en la línea de hacer cumplir la Ley en cuanto a lo que nosotros nos corresponde;  la Ley nos marca y es con la que nosotros nos regimos que creo que más bien la pregunta debe de hacerse en el Congreso del Estado pedirle a los diputados que en cuanto antes determinen pasar a ese tema”, concluyó.

Castro Guzmán fue fuertemente criticada, por al postura que tomó después de que se suscitara un atentado, provocado por un taxista, contra un conductor de Uber, en Los Cabos; en su comunicado, calificó de «accidente», lo que para muchos fue un intento de homicidio.

Con información de Misión Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×