No pagó la pensión, ahora deberá cubrir más de 43,000 pesos para reparar el daño, en La Paz

FOTO: Ilustrativa
Tendrá hasta los primeros días de diciembre para realizar el pago y así reparar el daño que causó por incumplir con la obligación alimentaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La defensa de un sujeto en La Paz, a quien se le acusa por el incumplimiento de la obligación alimentaria, solicitó y obtuvo del juez de control una salida alterna para la reparación del daño, la cual será pagar 34,800 pesos a la parte ofendida. 

Los 8,290 pesos restantes se podrán realizar en 9 pagos, teniendo como fecha límite el 7 de diciembre para cubrir todo; dicho acuerdo se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en el Centro de Justicia Penal de La Paz. 

En la audiencia de previsión de suspensión condicional, la cual se realizó por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, Víctor Alfonso “N” se comprometió a pagar y cumplir con el acuerdo. 

Es por esto que el juez autorizó una prórroga de 2 meses para cumplir con la suspensión condicional del proceso y será en los primeros días de diciembre que se realice una audiencia para verificar que se haya cumplido con la reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×