No pagó más de 27,000 pesos de alimentos a su hija menor de 1 año, en Comondú; enfrentará juicio

Foto: Health
El sujeto fue acusado de dejar de dar alimento y sustento a su hija menor de 1 año, en el municipio de Comondú; enfrentará un proceso judicial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue vinculado a proceso, por el incumplimiento de la obligación de proporcionar alimentación, sustento, vestido, recreación y educación de su hija menor de 1 año en Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios establecen que el imputado, identificado como David “N”, adeudaba la cantidad de 27,671 pesos, tras no brindar de alimentación, sustento, vestido, recreación y educación de su hija.  

En la audiencia que se celebró el pasado 28 de noviembre, el agente del Ministerio Público obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso del imputado, estableciendo a su vez 3 meses para la investigación complementaria.  

En 11 meses del año pasado, Baja California Sur abrió poco más de 600 carpetas por el incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, la mayoría de ellas en los meses de octubre, noviembre y julio, con 65, 61 y 61 respectivamente. 

Finalmente, la Procuraduría de Justicia del Estado no destacó que existieran medidas cautelares precautorias en torno al imputado.  


Comparte esta noticia en:
×