No permitirán puestos ni ambulantaje por el Día de las Madres, en La Paz

Foto: EFE
Para este 10 de mayo, la Dirección de Comercio no dará permisos para la venta de flores ni obsequios en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este próximo 10 de mayo quedará prohibida la colocación de puestos de obsequios en la vía pública de La Paz; esto, debido a que no se exhibirán los permisos para venta de flores y regalos, anunció el director de Comercio, Homero Montaño Angulo.  

La recomendación a la ciudadanía es quedarse en resguardo en sus hogares y evitar salir de sus casas, salvo por cuestiones de emergencias o actividades esenciales, refirió el servidor público del Ayuntamiento.  

En ese sentido, se informó que los comercios establecidos de flores y obsequios de La Paz, podrán ofrecer sus productos con servicio a domicilio, respetando las disposiciones de salud en materia de protección personal y traslado en vehículos.  

Montaño Angulo informó que su área no expedirá permisos para venta de productos en la vía pública del municipio, en torno a la celebración del Día de las Madres.  

Por su parte, la Policía de La Paz anunció que intensificarán los operativos y filtros de control vehicular por los festejos, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID-19. 


Comparte esta noticia en:
×