No podemos decir que en BCS no pasará nada; que se confronten entre ellos: Gobernador

El Gobernador exhortó a los criminales a enfrentarse “entre ellos” y no matar gente inocente; esto, en medio de la ola de violencia que se vive en el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al respecto de los actos de violencia que se han vivido en el país, —recientemente en Tijuana, Baja California—, el Gobernador sudcaliforniano, Víctor Castro Cosío expresó durante la reciente rueda de prensa de la Mesa de Seguridad que no se puede asegurar que estos casos delictivos no lleguen a la entidad. 

“Yo creo que aquí, en Baja California Sur, no podemos decir que no va a pasar nada, por eso es importante estar trabajando de manera coordinada y responder, como están respondiendo en otros estados”, dijo el gobernador. 

Además, destacó que, en caso de presentarse este tipo de actos, nadie está preparado para hacer frente a un acto criminal como este, por lo que espera que los delincuentes se confronten entre ellos, dejando de lado a la gente inocente. 

“Yo espero que en Baja California Sur estos casos no se lleguen a presentar, porque nadie va a estar preparado frente a un ataque criminal; yo espero que quienes lo organizaron se confronten entre ellos, pero no maten inocentes”, exhortó Castro Cosío. 

Cabe mencionar que, en las pasadas semanas ocurrieron diversos hechos violentos en los estados de Guanajuato, Chihuahua, Jalisco y Baja California, donde quemaron automóviles particulares, camiones, taxis y tiendas Oxxo, lo que derivó en un toque de queda. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepito
Invitado
Pepito
1 año hace

Viejo inútil, renuncia.

Margarita Anguiano
Invitado
Margarita Anguiano
1 año hace

Que se confronten entre ellos, mira nomás!!! Si no está preparado para un ataque de estos alcances pues que se prepare y coordine con la Marina y las Fuerzas Armadas. Así cualquiera gobierna

Curcly
Invitado
1 año hace

Pero si están preparados para acarrear borregos en la primera elección que haya

Raúl
Invitado
Raúl
1 año hace

Qué vergüenza

×