No hay posibilidades de que llueva este sábado, en ningún municipio de BCS

Se prevé que en la media península predominen los cielos despejados; y que en ninguno de los 5 municipios hayan posibilidades de lluvia, luego de una actividad pluvial constante, este sábado regresa la normalidad al clima soleado y desértico de la media península.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima para este sábado, prevé que en la media península predominen los cielos despejados; y que en ninguno de los 5 municipios hayan posibilidades de lluvia, luego de una actividad pluvial constante, este sábado regresa la normalidad al clima soleado y desértico de la media península.

En cuestión de temperaturas, la dependencia informó que para la capital de la media península espera que la temperatura máxima de este sábado 27 de agosto, sea de 35ºC durante el transcurso del día y que, por la noche, las temperaturas desciendan a 26ºC. Se prevén cielos despejados, son intervalos nubosos pero sin posibilidad de lluvia.

Así mismo, para Los Cabos las temperaturas ascenderán a 35ºC y no descenderán a menos de 24ºC, en este municipio habrá cielos despejados todo el día y la noche de este 27 de agosto.

Al norte de Baja California Sur, habrá cielos completamente limpios y despejados, en Ciudad Constitución  se sentirá más calor que en los otros sitios de la entidad, ya que será el lugar más caluroso con 37ºC como máxima y 22ºC como mínima.

En Loreto, se esperan 34 º C como la temperatura más alta de hoy,  y una mínima de 26ºC al igual que en Santa Rosalía.

Finalmente, Guerrero Negro será el lugar más fresco de Baja California Sur; allí se sentirán 26 ºC como máxima y 16ºC como mínima ya caída la noche.


Comparte esta noticia en:
×