No pudo pasar. Detuvieron en San José del Cabo a prófugo buscado por robo en Guerrero

Miguel "N" (Foto: SSPE)
La acción se realizó cuando se inspeccionó a un vuelo que llegó a Los Cabos, el cual provenía de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que arribó al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras confirmarse que tenía una orden de aprehensión por el delito de robo; llegó en un vuelo procedente de la Ciudad de México.  

Lo anterior surgió cuando el personal de seguridad, incluyendo a los de la Guardia Nacional, consultaron los datos de Miguel “N” de 34 años, el cual es originario de Ometepec, Guerrero.  

El sistema Plataforma México arrojó una orden de captura por el delito de robo calificado, mismo que se emitió en dicha entidad. Una vez que se confirmó la vigencia del mandamiento, la persona fue detenida y remitida al Ministerio Público.  

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que, en calles de La Paz, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo en el municipio de Los Cabos.  

Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar implementando acciones enfocadas a prevenir actos delictivos que pongan en riesgo el orden y la paz social en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×