No puedo limitar a nadie: Víctor Castro a funcionarios que andan haciendo proselitismo

El Gobernador de BCS pide a los funcionarios que “no coman ansias”, esto al cuestionarle sobre actos proselitistas que se viven en el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Que no coman ansias” pide el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío a los funcionarios públicos que están haciendo proselitismo, además de revelar que no puede limitar sus acciones de quienes ya se encuentran en propaganda política rumbo a las próximas elecciones del 2024. 

“Lo único que sí les pido es que no vayan a utilizar recursos públicos para reuniones políticas, si van a Los Cabos, que vayan a Los Cabos que hagan su reunión de trabajo y si en la noche quieren hacer una reunión pues, no le puedo limitar a nadie, ni a los alcaldes, alcaldesas, yo no soy el que va a regular eso, hay órganos lectorales. 

“Yo espero que mis compañeros entiendan bien, todo a su tiempo, no coman ansias. ¡Tranquilos! Que el pueblo va a decidir quien sigue”, aseguró ante los medios de comunicación. 

Castro Cosío mencionó que no le puede quitar este derecho ciudadano a nadie, pero pide que no realicen proselitismo en horas de trabajo y con recursos públicos. 

“Que no coman ansias, todo en su tiempo, las horas del apurado no son siempre horas que… no les puedes quitar el derecho ciudadano a nadie, pero que no lo hagan en horas, ni con recursos públicos, eso no lo vamos a permitir”, dijo. 

También bromeó sobre que algunos de los funcionarios ya tienen sus intenciones puestas en la gubernatura cuando él apenas lleva un año en el poder. 

“Algunos ya andan hasta para la gubernatura, apenas llevo un año y les digo: ‘guárdenme el luto’”, declaró. 


Comparte esta noticia en:
×