La Paz, Baja California Sur (BCS). Una usuaria en redes sociales, de nombre Bárbara, compartió su experiencia con conocida pastelería de La Paz, donde resalta que le entregaron un resultado final muy diferente a lo prometido, pues ella solicitó un pastel con una decoración específica que envío por fotografía y le entregaron algo muy distinto. Esta situación la vivió la clienta en 2 ocasiones diferentes, dijo.
“El 30 de abril de este año cumplió años mi bebé […] me entregaron un pastel con un diseño totalmente diferente a como yo lo pedí y traté de justificarlos positivamente, pensando que a la mejor tenían mucho trabajo, por ser Día del niño; la verdad me enojé”, comenzó su narración tras experimentar una segunda experiencia negativa con dicho negocio.
En la primera ocasión, la decoración que solicitó Bárbara se inspiraba en el payasito plim plim, mismo que consistía en franjas verticales de color rojo, azul, verde y amarillo que rodeaban al pastel junto con unas figuras de cartón de globos, un payaso y un anuncio con el nombre de su hijo, pero le entregaron un pastel completamente distinto que no tenía ninguna similitud con su pedido.
La clienta relató que confió nuevamente en el negocio porque le gusta el sabor y creyó que tal vez fallaron la primera vez porque estaban saturados de pedidos, por lo que, en esta nueva ocasión, solicitó un diseño para el bautizo de su hijo con franjas horizontales de color rojo, amarillo y azul, mientras que la parte de arriba debía simular pasto con las figuras de algunos personajes animados, además de una carpa de circo, pero volvieron a entregar otro resultado.
“El día de antier fue su bautizo y su festejo […] de mi bebé, por lo que volví a pedir un pastel […] confiando en ellos volví a mandar la imagen de cómo quería la media plancha de pastel, PERO NO, NUEVAMENTE ME ENTREGARON UN PASTEL TOTALMENTE DIFERENTE Y FEO”, compartió.
En el caso del segundo pastel, Bárbara menciona que ni siquiera le tomó fotos junto a su hijo porque le parecía un diseño muy feo, ya que se embarró los costados en la protección para transportarlo, además de que la parte de arriba decía feliz cumpleaños, cuando se trataba de un bautizo.
Finalmente, la clienta recalcó que el sabor de los pasteles es bueno y lo recomienda, pero dejan mucho qué desear en lo que respecta a su decoración, por lo que quiere prevenir a futuros clientes de esta situación.
Entre tanto, la ciudadanía de La Paz compartió sus recomendaciones con otros servicios de decorado de pasteles. Asimismo, se inició un debate sobre cómo debía proceder la clienta ante este resultado, por un lado, había quienes decían que no debería haber pagado y otros señalaban que es común no obtener resultados idénticos.