No quieren fiestas decembrinas este 2020 en Los Cabos; pide Mesa COVID no realizar posadas

Foto: Trabajemos
A las empresas y restaurantes de Los Cabos se les pide evitar realizar posadas con los colaboradores, deben cumplir las normas de COVID
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al desarrollarse la mesa de COVID, con participación del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), se determinó promover que no se hagan posadas ni fiestas por navidad en empresas y negocios del destino turístico.  

“Se están enviando circulares y anuncios a hoteles, empresas, restaurantes, para que eviten hacer posadas a los colaboradores […] en esta ocasión no se podrá realizar y esto como una manera de cuidar la salud de los colaboradores”, explicó el presidente del Consejo Coordinador, Julio Castillo Gómez.  

En ese sentido, el empresario refirió que cada establecimiento deberá buscar la manera de cumplir las normas y lineamientos establecidos para prevenir contagios de Coronavirus entre los sudcalifornianos.  

“Esto deberá permear en toda la ciudad, que será un diciembre diferente donde dejaremos costumbres que teníamos en otros tiempos, pero hoy es fundamental por la salud”, añadió.  

Conviene mencionar que, en lo que va de la pandemia, en el municipio de Los Cabos se han dado más de 4,000 casos confirmados de SARS-CoV-2, de los cuales 3,669 recuperados, además de 234 defunciones y 107 activos.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jacinto Licenciado en Sociologia
Invitado
Jacinto Licenciado en Sociologia
3 años hace

Que incongruencia tan mas grande, osea dicen NO a las posadas pero YA QUIEREN ABRIN LOS ANTROS Y BARES (CENTROS DE TOMADERA Y BAILES) si asi,disque buenos y sanos se les olvida la sana distancia, ahora imaginense ya borrachos y borrachas,revueltos entre gringos y gringas que se besan todos contra todos con un par de copas encima y mas en SODOMA, quise decir los cabos.
A ver si la Sinaloense Armida Castro aunque sea pone orden en eso, que mal que ya quieran abrir los centros de degenere y borrachera.

×