No regresaré a política; espero que “le vaya muy bien” a Pancho Pelayo: Marcos Covarrubias

Foto: Baja Tips Digital
El exmandatario de Baja California Sur sostuvo que esperaba unas elecciones tranquilas, al igual que "le vaya muy bien" al candidato para Senador, Pancho Pelayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  A primeras horas de este domingo, el exgobernador de Baja California Sur, Marco Covarrubias, fue visto en compañía de su esposa, quién acudió a votar a la casilla 209, ubicada en la colonia El Conchalito de la capital del Estado; allí, aseguró que se mantendrá alejado de la vida política.

“La actividad pública que yo llegue a tener y la actividad política tuvo una rayita, así lo manifesté con tiempo y así nos hemos mantenido. Estoy totalmente alejado de la vida pública […] estoy contento de poder dedicarles tiempo a mi familia”.

Al ser abordado por los medios de comunicación declaró: “estaba acompañando a mi esposa, a mi me toca allá en Constitución”, asegurando que posteriormente acudiría a su casilla para “hacer lo propio”. 

Asimismo, expresó que esperaba unas elecciones tranquilas, pues “todos los sudcalifornianos queremos un país que vaya para adelante”, puntualizando que es la primera obligación de todos los ciudadanos. 

Por su parte, ante la pregunta sobre su papel en la política, el exmandatario reiteró estar “totalmente alejado de la vida pública”, situación que “así va a mantener”, pues se dice contento de poder dedicarle tiempo al núcleo familiar. 

Finalmente, al ser cuestionado sobre el candidato Pancho Pelayo, Marco Covarrubias dijo que esperaba que “le vaya muy bien”, sin embargo, enfatizó que él regresará a lo propio, no sin antes expresar que espera cada ciudadano ejerza su derecho. 

Información de: Baja Tips Digital 


Comparte esta noticia en:
×