No respetan toque de queda en Mulegé; 8 vehículos fueron detenidos por desacato

A pesar de las indicaciones del toque de queda, algunos siguen sin respetarlo como ocurrió con 8 vehículos detenidos la madrugada del jueves
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche del 23 de julio fueron detenidos 8 vehículos en el municipio de Mulegé por no respetar el toque de queda impuesto hasta las 22:00 horas, mismo que se anunció el pasado 17 de julio por parte del presidente municipal, Felipe Prado Bautista.  

Los 8 conductores fueron detenidos por desacato, al estar a altas horas de la noche en la calle, mismos que llamaron la atención de los elementos de seguridad pública.  

Al cuestionar el motivo por el cual se encontraban en la calle los civiles argumentaron varias razones sin fuerza:  una mujer explicó que se encontraba tiñendo el cabello a una clienta y otro mencionó que se encontraba jugando “Free Fire”, por mencionar algunas. 

En horarios de la guardia nocturna también se detuvo a 2 transeúntes que indicaron que estaban paseando a sus mascotas; sin embargo, en la inspección también hubo excepción de personas que regresaban o se dirigían a sus trabajos, a quienes se les recordó la indicación y se les pidió volver pronto a su domicilio. 

Cabe destacar que, en su momento, el Alcalde de Mulegé explicó que quienes no demostrarán que estaban realizando una actividad de importancia, serían remitidos a la comandancia “sin contemplaciones”.  


Comparte esta noticia en:
×