No sabía que ahora protejo a los mafiosos en BCS: Milena Quiroga

Diputada Milena Quiroga Romero
Milena Quiroga sugirió que, no por rechazar la iniciativa de Ley de Movilidad del Gobernador, protege a mafiosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada local, Milena Quiroga Romero exclamó con extrañeza que no protege a grupos de mafiosos; esto, después de que el mandatario sudcalforniano, Carlos Mendoza Davis señalara al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de proteger a la verdadera mafia del poder.

“No sé a quienes estamos protegiendo, ¿a qué mafiosos? No sé, pues habrá que ver a quienes se refiere como mafiosos, que nos explique y luego decimos, no sabía que ahora protejo a los mafiosos, yo protejo a los ciudadanos y a sus derechos”, expresó Quiroga Romero.

La Diputada, aprovechó para quejarse de que Mendoza Davis haya rendido su informe de gobierno dentro del Teatro de La Ciudad, el cual estaba vigilado por varios grupos de la policía estatal y además de vallas, las cuales impedían al pueblo manifestarse.

“No compartimos esa decisión, es su informe y no nuestro informe, al final de cuentas ellos son los que toman las decisiones, se respeta la decisión, el pueblo es el que al final lo denuncia y lo demanda o lo agradece”, aseguró la integrante de la XV Legislatura.

Finalmente, se le cuestionó sobre su ausencia a este acto político, por lo que contestó que no pudo asistir por tener compromisos familiares, y no por revanchismo político: “En mi caso particular yo tenía un compromiso familiar y me fue imposible asistir, en mi caso no, para nada (tiene que ver con revanchismos políticos)”.


Comparte esta noticia en:
×