No se aprovechen; quien tenga para pagar la luz en BCS, que lo haga: Víctor Castro

El Delegado Federal invitó a los sudcalifornianos, a ser sensibles y a contribuir a la economía del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío precisó que los ciudadanos que estén en posibilidades de continuar pagando su servicio de energía eléctrica lo hagan, pues según él, no deben aprovecharse de la situación que enfrenta el país y el estado por el Coronavirus. 

“El Director de Comisión Federal de Electricidad dice que no subieron la luz, pero tampoco se va a dejar de pagar; quien pueda pagar va a pagar su electricidad normal, quien no tenga tendrá que apelar a la posibilidad de que se eviten esos cortes, pero no debe aprovecharse”, expresó el representante de la Federación en Baja California Sur. 

En este sentido, recalcó que no hay tal incremento a la tarifa de luz y que, los sudcalifornianos deben sensibilizarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la finalidad de contribuir a la economía del país, sobre todo aquellas personas que cuentan con una pensión. 

“Debemos de tener conciencia, estamos en el mismo barco. Los que tenemos modo no nos aprovechemos, yo llamo a la conciencia a la gente para que no se aproveche de no pagar la luz; el oportunismo clásico”, refirió en Delegado Federal. 

Asimismo, exhortó también a la Comisión Federal de Electricidad a ser sensible con la población que no pueda pagar su cuota, para que no paren sus actividades: “Estas cuestiones son elementales en un momento de pandemia, yo creo que debe de haber la sensibilidad de evitar cortes de agua y luz”, indicó.

Cabe destacar que en su momento el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y el gobernador, Carlos Mendoza Davis se pronunciaron en contra del aumento de la tarifa de luz eléctrica, sin embargo, Víctor Castro desmintió dicho incremento. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×