No sé como llegaron a Sinaloa; no tenemos a nadie allá: madre de joven de Los Cabos muerta

La madre de una de las mujeres se encuentra preocupada, por no contar con el dinero suficiente para trasladarlas a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La señora Martha Mónica, madre de la joven asesinada en Sinaloa, Alejandra”N”, comentó en una entrevista que, desconocer el motivo por el cual su hija, y su prima Alejandra fueron encontradas muertas en el estado de Sinaloa, pues no tenían familiares, y además su destino era Ciudad de México y no dicho estado; esto, después de que este par de mujeres de Los Cabos, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 5 de noviembre.

“No sé qué pasó. ¿Por qué están allá? ¿Por qué? Todos los días me pregunto lo mismo, ¿Quién se las llevó? Lo único que pido es que me ayuden porque yo necesito a mi hija aquí, yo la quiero aquí ya, para enterrarla, ya no quiero batallar ya son muchos días que su cuerpo está en Culiacán”, refirió la quejosa ante el micrófono del medio Línea Directa.

Cabe destacar que, tanto Alejandra “N” como María Fernanda “N” fueron halladas muertas este lunes 11 de noviembre, cuando se corroboró la ubicación de ambas en Sinaloa.

En este sentido, la madre de una de Alejandra “N” solicitó ayuda económica para trasladar a las occisas a su lugar de origen, puesto que ya van 9 días que sus cuerpos se encuentran en la morgue; el de Alejandra en Culiacán y el de María Fernanda «N» en Guamúchil.

Asimismo, explicó que no quiso viajar a Sinaloa para investigar por sí misma los hechos, pues necesita recursos para trasladar los cuerpos, debido a que según ella, se necesitan 28 mil pesos y sólo cuentan con 7 mil pesos.

Finalmente, Mónica pidió apoyo a los ciudadanos de Sinaloa para poder recaudar fondos para el traslado de las jóvenes, comentó que el interesado podrá depositar a la cuenta  4910 8960 8909 8323 (HSBC) para poder llevarse los cuerpos y darles sepultura.


Comparte esta noticia en:
×