No se confundan. Mienten al decir que voté en contra de becas: Lupita Saldaña a Morena BCS

La candidata de la alianza Unidos Contigo por la Alcaldía de Los Cabos acusó que existe una guerra sucia y pidió a los de Morena que, en lugar de mentir, se pongan a trabajar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un vídeo compartido por su cuenta oficial de Facebook, la candidata a la alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña desmintió haber votado en contra de becas y apoyos sociales, tal como habrían señalado políticos de la Cuarta Transformación, a quienes pidió que dejaran de mentir. 

“Los de morena mienten y vuelven a mentir. Vienen a decir ahora con su guerra sucia que voté en contra de las becas y los programas sociales […] a ver, lo digo claro, a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) y a todos ustedes, dejen de mentir y de engañar a la gente”, fueron las palabras de la candidata por la alianza Unidos Contigo. 

Al público y opositores los invitó a revisar y corroborar que su voto había digo a favor y “como siempre en benefició de los ciudadanos, ¿Cómo voy a votar en contra, si toda mi vida he apoyado a la gente?”, afirmó y recordó, en su cargo como regidora, propuso un programa de 2,800 becas en el municipio. 

Finalmente, pidió al partido guinda dejar de mentir y ponerse a trabajar: “Vergüenza debería de darle a ustedes, que votaron en contra de que bajara la luz y la gasolina […] dejen de mentir y de engañar a la gente. Mejor vamos a meterle más trabajo, más propuesta, eso es lo que merecen los ciudadanos”. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×