No se ha hablado de un incremento en transporte de Los Cabos; no es el momento: Municipio

No les convendría ahorita pedir un aumento, por que tendrían menos trabajo, señaló el Director del Transporte en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal del Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña destacó que, por el momento no se ha tocado el tema de incrementos en las tarifas del transporte público en el destino para cualquier modalidad; no les convendría, los usuarios prefieren lo más económico, señaló. 

“No, todavía no, de hecho cómo está la situación ya ve que las plataformas cobran un poco más barato, yo creo que no les convendría ahorita ni a los taxistas pedir un aumento porque tendrían menos trabajo, la gente seguiría prefiriendo algo más económico”, dijo en entrevista para Cabo Mil

En ese sentido, el funcionario municipal de Los Cabos aseveró que se ha dialogado con los trabajadores del volante, principalmente con el gremio taxista, a quienes les hizo un llamado para cambiar sus unidades. 

“He sido muy insistente con ellos en que tienen que cambiar sus unidades, unidades más nuevas, más modernas, inclusive de menor cilindraje para que no tengan tanto gasto de combustible”, continúo. 

Finalmente, Ramón Ceseña insistió que en los transportistas deben ser conscientes de que no es el momento para plantear un incremento en las tarifas al servicio, sino que se debe mejorar el servicio.


Comparte esta noticia en:
×