No se les puede abandonar; impulsaré programas ganaderos en La Paz: Gustavo Avilés

El candidato del PES comparte su propuesta de impulsar programas ganaderos que beneficien a los productores locales en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un recorrido por comunidades rurales en el municipio de La Paz, el candidato a diputado para el distrito local 6 por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés, se comprometió a impulsar programas ganaderos que beneficien a los productores locales. 

“Se necesita sensibilidad, no se les puede abandonar en momentos donde las condiciones naturales son adversas”, expresó el aspirante a la diputación, tras escuchar los problemas que actualmente enfrenta el sector rural en cuanto a la alimentación del ganado y el retiro de apoyos federales.  

Asimismo, el candidato afirmó que el impulso de programas ganaderos en estas comunidades “tendrá una claridad y un seguimiento para que (los frutos) lleguen de manera directa a los beneficiarios”. 

El candidato por el PES en Baja California Sur ha dado a conocer otras propuestas dirigidas a los productores locales, como el sector de pescadores; así como por promover el impulso al deporte en el sector juvenil, la creación de más rutas de transporte y la ampliación de horarios.  


Comparte esta noticia en:
×