No se podrán realizar actividades recreativas y deportivas en el malecón de La Paz: Sepuit

Los trabajos que se realizan en la actualidad imposibilitan el desarrollo de actividades recreativas y deportivas en la zona contigua al mar; se exhortó a la ciudadanía a respetar los señalamientos y zonas delimitadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Debido a las obras de rehabilitación que se están realizando en el malecón de La Paz, no se podrán realizar actividades recreativas y deportivas en la zona contigua al mar, específicamente sobre la acera donde se ubica el kiosco, informó el titular de la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (Sepuit), José Luis Escalera Morfin.

Los trabajos se están realizando desde la calle Márquez de León hasta Guadalupe Victoria, mismos que no imposibilitan el desarrollo de estas acciones, por lo que se exhortó a la población a evitar pasar por el área, así como respetar las vallas de protección y señalamientos colocados.

Por su parte, Escalera Morfin detalló que se dará inicio a la instalación de red telefónica, cable y riego por goteo, los cuales estarán de manera subterránea, en las 4 fases que comprenden el plan de trabajo.

Asimismo, enfatizó que será a finales del mes de diciembre cuando se concluya el proyecto, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía sudcaliforniana, reiterando que si bien las molestias son temporales los beneficios serán permanentes.

Finalmente, sostuvo que se continuará trabajando para evitar la menor cantidad de inconvenientes posibles para entregarse en tiempo y forma, de igual forma reiteró que estos trabajos de modernización del paseo turístico se realizan de manera integral.


Comparte esta noticia en:
×