No se puede ni ir al baño, porque se desborda el excremento, denuncian vecinos de El Manglito

Los habitantes de El Manglito denuncian que en toda la colonia tienen tapado el drenaje; “no podemos ni entrar al baño, nos dicen que el carro descompuesto”, reportó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, una ciudadana del Manglito en La Paz se hizo escuchar ante los medios de comunicación, debido a que su hogar presenta problemas con el drenaje, por lo que manifestó que el lugar huele horrible y ni siquiera pueden entrar al baño, porque las heces se regresan, según lo expresado; es problema en toda la colonia y nos dicen que no hay carro vactor, dijo.

“Tenemos mucho problema con el drenaje, después del chubasco que pasó, está tapado; ya hemos hablado toda la colonia, lo hemos reportado y dicen que no hay carro, anduvo hace poco un carro por aquí y nos cobraban 7,000 pesos para destapar el drenaje, como vamos a apagar una cosa que se está pagando”, comentó la afectada.

En este sentido, sostuvo que es un asunto que afecta más a los niños del Manglito, ya que son ellos quienes juegan en las calles: “Algunas veces pasa por aquí por la calle y huele horrible, ahorita todos los drenajes de todas las colonias están tapados, no podemos hacer ni del baño, nada nada (sic), no podemos ni lavar porque el agua donde la echamos”, protestó la ciudadana.

“Que venga a destaparlo, porque huele muy feo y con la enfermedad de los niños, de uno mismo, mosquero, animalero y cucarachas que salen, es una infección para toda la colonia, especialmente para los niños que a veces andan jugando en la calle”.

Por último, mencionó que el problema ya se había presentado en ocasiones pasada, pero que sí se había atendido, a diferencia de esta ocasión en la que han reportado el problema y les dicen que el vehículo destinado para realizar esta tarea se encuentra descompuesto.

Cabe comentar que, en el mes pasado mes de septiembre, también los habitantes de la colonia Rinconada también denunciaron públicamente la presencia de aguas negras en los tinacos de sus casas: “Van como 3 o 4 veces que pasa, cada que llueve se tapa la alcantarilla y vuelve a pasar”, reportaron en aquel momento.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL CHAPARRO
Invitado
EL CHAPARRO
2 años hace

LES RECOMIENDO HACER LO QUE YO HICE, JUNTEN EN BIDONES DE 20 L EL AGUA DE DRENAJE Y VALLAN Y TIRENLO ALLÁ A SAPA PARA QUE LES HAGAN CASO. LES APUESTO QUE ESO FUNCIONARÁ

×