No se vale culpar a nadie por el Covid; la decisión debe ser cuidarse: Alcaldesa de Los Cabos

Armida Castro aseguró que para levantar a Los Cabos como destino turístico la decisión de la gente debería de ser cuidarse y cuidar de los demás, en tiempos de pandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán señaló que los ciudadanos tienen la tarea de cuidarse en esta nueva normalidad y que no es válido buscar culpables. También hizo hincapié en que la responsabilidad recae en cada uno. 

“No se vale culpar a nadie, aquí en Los Cabos cada ciudadano tiene la última palabra y ojalá que la decisión sea cuidarse para cuidar a los demás y con esto, levantar al destino”, refirió. 

Señaló que, el municipio continúa en el semáforo naranja y que por esa razón las demás actividades no esenciales no regresarán; de igual modo indicó que los más vulnerables como las personas mayores y quienes padecen de enfermedades crónicas deben de permanecer aislados.  

Informó que antes esta nueva normalidad los ciudadanos deben de ser responsables y respetar las medidas de sanidad. 

“La pandemia está aquí en el municipio y, como destino turístico el poder convocar a los turistas a que elijan Los Cabos, tiene que llevar consigo el hecho que seamos responsables para que vengan, disfruten y que regresen a sus lugares de origen sanos”, manifestó la alcaldesa. 


Comparte esta noticia en:
×