No se vale que haya alguien en mi gabinete y que apoya a la derecha: Gobernador de BCS

El Gobernador de BCS sugirió que dará libertad para que su gabinete apoye al precandidato que quiera de Morena, pero no aceptará que simpaticen con la derecha
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío habló sobre la intención de voto de los integrantes de su gabinete, pues señaló que, a pesar de que hay diferencias respecto a quien quieren que represente Morena en las siguientes elecciones presidenciales, nadie debería apoyar a un candidato de los partidos políticos de derecha.

“Cuando venga la (elección) interna, cuando ya se quede un candidato, pues yo creo que todos ahí sí vamos a sumar todo el esfuerzo, y no se vale que en mi gabinete alguien apoye a la derecha porque eso sí pues no se vale, digo con todo respeto, no podemos dormir con el enemigo adentro de la casa”, declaró Castro Cosío para BCS Noticias y otros medios de comunicación.

El mandatario estatal señaló que hay libertad absoluta para que los miembros de su gabinete apoyen al precandidato de Morena que deseen, pues muchos portan distintivos a favor de Claudia Sheinbaum.

La democracia no tiene limitantes y yo no he sido una persona proclive al autoritarismo; ahí hay compañeras que están participando al lado de Claudia en del gabinete, traen sus pulseras y todo. Les puedo mencionar varias, pero por ahí búsquenlas verán algunas. Y hay compañeros que están con Adán, otros con Ebrad, el que tiene menos seguidores en el gabinete es Monreal, lo debo decir para hablar claro”, expresó.

Si bien Víctor Castro comentó que la familia de Ricardo Monreal siempre lo ha tratado bien y le tiene estima, su favorito para asumir la candidatura es Adán Augusto López: “Yo ya lo dije públicamente y lo ratifico, a mí me une una amistad, y o no niego a mis amigos y me voy a una amistad muy importante con Adán y su familia; entonces para mí, no le doy vuelta al asunto, ojalá sea Adán”.


Comparte esta noticia en:
×