No seamos el pariente criticón; merecemos fiesta: Alcaldesa tras quejas por gastos de Expo Comondú

La Alcaldesa de Comondú confirmó que el evento tendrá una duración de 10 días y reveló a uno de los grupos que participarán; todos nos merecemos una fiesta, dijo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante una transmisión en vivo, la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera confirmó la realización de la Expo Comondú 2022, misma que tendrá una duración de 10 días; asimismo, enfatizó que se estará continuando con el trabajo de bacheos y pavimentación, por lo que invitó a la ciudadanía a que eviten ser “el pariente criticón”, respecto al uso de los recursos.  

“No se preocupen, no vamos a ser irresponsables con las finanzas del Ayuntamiento, pero todos nos merecemos una fiesta; no seamos el pariente criticón que dice ‘haciendo fiestas y deben en la Coppel’, ‘haciendo fiestas y al otro día andaba pidiendo prestado dinero’ […] hay que divertirnos, hay que darle, hay que fortalecer y también invertir en esa otra parte, que es la parte del espíritu, del alma, de la felicidad”, puntualizó la Edil.   

En cuanto a las fechas del festejo, se indicó que será entre el 15 y 25 de julio del año en curso, teniendo confirmada la presentación del grupo musical “Mi banda El Mexicano”, y teniendo como número principal a la gente de Comondú.  

Hay quienes van a decir: ‘no Presidenta, mira que mejor arregle una calle o algo’, las calles se están arreglando, está el bacheo permanente […] estamos trabajando, hay que ver que también que, pues no podemos abarcar todo en un solo momento, pero no significa que por hacer la Expo vamos a dejar de bachear, vamos a dejar pavimentar”, añadió Iliana Talamantes. 

Asimismo, la Alcaldesa de Comondú refirió que se tiene previsto continuar trabajando en las obras de pavimentación e hizo hincapié en que el evento se realizará de forma transparente y optimizando el uso del recurso.  

“Ha llegado gente que nos ha ofrecido algún tipo de, a mí, que me ha ofrecido dinero o moche a cambio de que le rente el equipo, de que le rente el escenario o de que organice la Expo, mi respuesta tajante ha sido: ‘no, así no’  

Lo que queremos es ser transparente, pero también lo que queremos es optimizar lo más que se pueda el dinero […] entonces, sería incongruente de nuestra parte buscando, inflando precios, nada más para tener una ganancia “, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×