No serás diputada: advierten en manta contra Tabita Rodríguez en Cabo San Lucas

Foto: El Zalate Noticias
La candidata de Los Cabos sigue siendo objeto de polémica por su autorización al levantamiento del muro en Costa Azul
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó la colocación de una manta en el puente Bicentenario, en la localidad de Cabo San Lucas. El mensaje está dirigido a la candidata a la diputación local por el partido Redes Sociales Progresistas en Los CabosTabita Rodríguez

En la manta, de la que hasta el momento se desconoce su autoría, se lee la siguiente leyenda de forma textual: “Tabita pediste 50 millones a Sanches Navarro para autorizacion del hotel en el estero no seras diputada atte: el pueblo”. 

Anteriormente, en marzo de este año, un mensaje hacia la candidata fue escrito en referencia a la actual controversia del muro de Costa Azul; cabe destacar, que la funcionaria ha sido señalada repetidas veces de haber autorizado la construcción de dicho muro. 

No es la primera vez que la candidata es objeto de polémica social en el municipio. Durante su cargo como onceava regidora de Los Cabos, además de llegar a ser acusada de enriquecimiento ilícito, en diciembre de 2020 también fue señalada en televisión nacional por tener un adeudo de 68 millones de pesos. 


Comparte esta noticia en:
×